¿CÓMO TUS HÁBITOS PUEDEN PREDECIR TU FUTURO?

¿QUÉ DESAFÍOS NOS PLANTEA EL CONSUMIDOR EN ESTA NUEVA ETAPA?
Octubre 22, 2020
5 PASOS PARA CONTRUIR TU POSICIONAMIENTO PROFESIONAL
Noviembre 17, 2020
Mostrar todo

Desarrollo de carrera

Dentro de los temas que plantea James Clear en su libro Hábitos Atómicos, es justamente, si quieres predecir dónde terminarás en tu vida, todo lo que tienes que hacer es seguir la curva de las pequeñas ganancias, tanto como de las pequeñas perdidas que estás obteniendo, lo que te ayudará  a predecir de cómo tus decisiones diarias definirán lo que serán tus próximos  10 a 20 años.

¿Estás gastando más de lo que tienes? ¿Estás leyendo libro y aprendiendo algo nuevo cada día? ¿Estás gestionando tu red de contactos? ¿Estás yendo al gimnasio?  Pequeñas batallas como estas, son las que definirán tu futuro.

Lograr una tarea extra puede ser un pequeño logro en un día específico, pero cuenta muchísimo a lo largo de tu carrera, el hecho de aprender y automatizar tareas y dominar nuevas habilidades puede ser fantástico, en la medida que puedes automatizar más tareas sin tener que pensar, mayormente tu cerebro es liberado para focalizarse en otras áreas y serás más efectivo.

Cómo te relaciones con las personas se reflejará de vuelta en tu vida. Mientras más ayudes a otros, más te querrán ayudar. Ser un  poco más simpático en cada interacción te ayudará a construir una red de contactos (networking) con relaciones sólidas a lo largo del tiempo.

El tiempo magnifica el margen entre el éxito y el fracaso, multiplicará lo que sea que estés alimentando. Buenos hábitos en el tiempo serán tus aliados, los malos hábitos en el tiempo serán  tus enemigos.

Es importante considerar que esperar resultados tangibles en el corto plazo solo nos va a  desmotivar, hacer pequeños cambios, los cuales son más factibles de incorporar, generarán grandes resultados en el largo plazo.

Cada minuto cuenta y es el minuto de tomar decisiones consientes en qué invertimos nuestro tiempo, considerando que de esto dependerá  los resultados de nuestro futuro.

Queremos ayudarte
Pide tu diagnóstico gratis, inscribe tus datos y te contactaremos a la brevedad
Contáctenos
Muchas gracias. Le contactaremos lo antes posible